MATEO REGRESA A LA FOMENTO Y CUMPLE COMPROMISO GOBIERNO SENSIBLE Y HUMANO MÁS ALLÁ DE LA POLÍTICA

0
186

Alfredo Garcia Becerra

El Mante, Tam. – Hace unos días, el presidente Mateo Vázquez acudió a una visita de revisión de trabajos que se hacen en la colonia Fomento.

Ahí, previo diálogo con los habitantes de ese sector de la población de El Mante, escuchó algunas peticiones a la par de observar como iniciaban los trabajos de introducción del drenaje sobre la calle Anselmo Vázquez en donde colocaran 284 metros de tubería para beneficio directo de 240 personas.

De ahí surgió un compromiso, ya que los vecinos le pidieron acudir a la calle Anselmo Vázquez, que corre paralela a lo que representa el acceso y salida principales de esta colonia.

Ahí mismo Mateo dijo claramente que su gobierno no tiene distinción y toda la geografía de El Mante está considerada, pues uno de los bastiones principales de su trabajo es la de beneficiar a mucha gente con las acciones que se realizan a diario con la limpieza, la seguridad, el orden y la participación de la gente es primordial.

Hoy, Mateo no solo Cumple, hace que el Mante avance en la medida de las posibilidades en tiempos de pandemia y eso es un valor que sobrepasa los límites de la política.

Al poner en marcha inmediata a su equipo, la calle recibió ese “cariñito” que muchos aspirantes a la presidencia, alcaldes y demás políticos, siempre miraron de soslayo.
Este gobierno cumple y cumple bien.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/