MASONES OTORGAN RECONOCIMIENTO A TAREA DE LEAL GUERRA, DEVELAN PLACA EN HONOR DEL CONSTITUYENTE ZEFERINO FAJARDO

0
2023

 

• La respetable Logia Simbólica Plutarco Elías Calles No. 71 del VII Distrito masónico de la Gran Logia de Tamaulipas y el gobierno municipal rindieron homenaje póstumo al oriundo de Quintero en el marco del Centenario de la Constitución.

• En solemne ceremonia realizada en la glorieta Benito Juárez los liberales reconocieron la tarea que realiza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra y la aportación que hace en la función pública en benefició de los mantenses y en especial de quienes más necesitan.

EL MANTE. – En el marco centenario de la promulgación de la constitución y el 44 aniversario de la respetable Logia Simbólica Plutarco Elías Calles No. 71 del VII Distrito masónico de la Gran Logia de Tamaulipas, sus dignidades y miembros y el gobierno municipal rindieron homenaje póstumo al constituyente y oriundo de Congregación Quintero Zeferino Fajardo Luna.

En la Glorieta Benito Juárez a un lado del monumento del ex presidente que enarbolo el liberalismo y a un costado de la simbólica escuadra y compas que marca la rectitud y el giro de la vida masónica, el alcalde Leal Guerra y las dignidades masónicas encabezadas por el Dr. Noé Barrera González diputado gran maestro de la respetable gran logia de libres y aceptados de Tamaulipas así como también el Dr. David Rodríguez Alvarado primer gran vigilante de la respetable gran logia de libres y aceptados develaron la placa del ilustre tamaulipeco Zeferino Fajardo Luna cuya vida y obra fue expuesta por el liberal Lic. Pedro Guerrero Garza.

En este trascendente acto, logia simbólica General Plutarco Elías Calles No. 71 entrego una de las más altas condecoraciones que hace a quiénes se distinguen por el servicio que prestan a la sociedad y su contribución en favor de las causas justas y de los que menos tienen, al presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, otorgándole la medalla del centenario de la gran logia masónica de Tamaulipas.

Emocionado por tan alto reconocimiento Leal Guerra agradeció la distinción de la que fue objeto por la respetable logia masónica Plutarco Elías Calles a quiénes reconoció sus ideales y principios e hizo hincapié que está presea lo impulsa a seguir trabajando por el bien de los mantenses y de los tamaulipecos.

Para esta develación de placa y entrega de la presea al alcalde estuvieron presentes el Dr. Noé Barrera González diputado gran maestro de la respetable gran logia de libres y aceptados de Tamaulipas así como también el Dr. David Rodríguez Alvarado primer gran vigilante de la respetable gran logia de libres y aceptados, además de ex respetables grandes maestros de la gran logia de Tamaulipas así como también diputados de los distritos masónicos número V de González, VI de Xicoténcatl y VII de El Mante, además de damas del club A. B. C y los jóvenes del A. J. E. F.

Cuarto Poder de Tamaulipas/