MAS ILUMINACIÓN E INTERNET EN PLAZA PRINCIPAL, EL CAMBIO DE IMAGEN DE EL MANTE, PRIORIDAD DE NOÉ RAMOS

0
266

• Supervisa alcalde mantense, cambio y rehabilitación de infraestructura eléctrica y remodelación de instalaciones

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – Cumpliendo con el compromiso de trabajar sin horario y de generar acciones que mejoren la imagen del municipio, el alcalde Noé Ramos Ferretiz, acompañado del director de Obras Publicas Jesús Pérez Haro superviso la rehabilitación de la infraestructura eléctrica y remodelación de instalaciones en la plaza principal «Plutarco Elías Calles».

El reflejo de los trabajos de limpieza, parques y jardines, poda de árboles, remodelación del Kiosko, y del hemiciclo de Benito Juárez van dando un nuevo rostro a esta plaza principal que con la nueva iluminación dará a las familias un mejor espacio para el esparcimiento y recreación.

Lo anterior lo confirmó el alcalde al comentar. Nuestra plaza principal “Plutarco Elías Calles”, tendrá más y mejor iluminación. Por lo pronto, ya se están colocando las bases para las nuevas lámparas y en breve, se comenzarán a instalar. Así, nuestra plaza lucirá un mejor rostro».

Agrego que se están haciendo las pruebas para ofrecerles el internet gratuito y con proyectos en mente aseguró “Vienen muy buenas cosas para El Mante. ¡Vamos a darle con todo!» remarcó.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/