MAS DE LO MISMO ¡YA NO!, DEMANDA POPULAR QUE CRECE Y FAVORECE A LA REPRESENTANTE DE LA CUARTA TRANSFORMACION PATTY CHIO.

0
209

• Vecinos de la zona centro, de la colonia Cárdenas, comerciantes de mercado rodante y consumidores refrendaron su apoyo a la candidata de MORENA a la presidencia municipal de El Mante.

EL MANTE, TAM. – Sinceras muestras de afecto y de respaldo a su proyecto político recibió este día la candidata de MORENA a la presidencia municipal Patty Chío en el día 19 de su campaña durante su recorrido por la zona centro, el mercado rodante de la placita Aarón Sáenz y la colonia Cárdenas.

Además de las demandas más comunes que a diario a recogido de la población mantense, sobre necesidades de servicios, agua potable, alumbrado público y pavimentaciones, se acentuó el tema de “Ya no queremos más de lo mismo” al igualar los compromisos que hoy pretenden asumir, con promesas pasadas incumplidas.

Con gran madurez política, comerciantes y consumidores del mercado rodante coincidieron que la crisis económica que hoy se vive obedece a la falta de iniciativas, gestiones y voluntad política para generar inversiones y atracción de fuentes de empleo.

En el recorrido domiciliario en donde Patty Chío, dialoga, percibe y se entera de manera sensible de las demandas más sentidas de la población, las va integrando a su plan rector de gobierno y asume compromisos viables de solución, una mecánica que le fortalece e identifica como la vía de trasformación realizable, valor que la perfila en la preferencia electoral.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/