MARGARITA COMPEÁN GARCÍA FUE MADRINA DE LA GENERACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL LIC. BENITO JUÁREZ

0
1808

Ocampo. – El Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho y su distinguida esposa la C. P. Margarita Compeán García estuvieron presentes en la ceremonia de clausura de la Escuela Secundaria General Lic. Benito Juárez siendo madrina la primera dama del Vergel de Tamaulipas en esta generación de jóvenes 2014-2017.

Un evento emotivo donde la respetable logia simbólica Melchor Ocampo No. 46 entregó medalla al mérito durante los tres ciclos escolares al joven Daniel Acevedo de la Rosa y la medalla Profra. Herlinda Mendoza Castillo por tener proyección a la institución en actividades Académicas, Culturales y Deportivas a la joven Yahaira Arvizu Islas.

Así mismo la Madrina de la generación C.P. Margarita Griselda Compeán García dio emotivo mensaje a sus ahijados exhortando a los Padres de Familia, Maestros continuar apoyando la educación de sus hijos en bien de su futuro, de la misma manera agradeciendo esta distinción de ser la Madrina de esta generación 2014-2017 de jóvenes entusiastas del Vergel Tamaulipeco.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/