MANTIENE GOBIERNO DEL CAMBIO CERCANÍA Y APOYO A FAMILIAS A TRAVÉS DE TAMULES

0
1937

Preocupado por mantener la cercanía e integración de las familias mantenses, el presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra, ha dado instrucciones a la coordinadora de los centros TAMUL, T.S. Margarita Arvizu Rosales, para llevar a cabo la constante supervisión de actividades realizadas en cada uno de ellos.

La T.S. Margarita Arvizu Rosales, dio a conocer que, dentro de las actividades realizadas en los TAMULES, de las distintas Colonias, se llevan a cabo: «la hora del cuento, teatro, cine en tu biblioteca, manualidades con yeso, taller para el adulto mayor, pláticas de salud, autoestima y valores, se da apoyo escolar a los niños, esto último por parte de alumnos del Tecnológico».

Mencionó además, que en estos momentos se trabaja en la realización de piñatas y manualidades con fieltro, con el principal propósito de que las personas que acuden a estos talleres, puedan tener algún ingreso económico para su familia.

Respecto al cuidado de la salud y el fomento de la actividad física, la encargada comentó que: «es una de las principales preocupaciones del gobierno municipal, es por ello que se realizan talleres de zumba con horario de mañana, tarde y noche, además de las actividades deportivas como voleibol, básquetbol, fútbol y el arte circense, donde los alumnos juegan con aros, telas, acrobacia y baile».

Agradeció el gran apoyo que el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, ha dado a los centros TAMUL y reconoció el cumplimiento del compromiso que el gobierno del cambio, tiene con la comunidad mantense, de trabajar diariamente, para mejorar el bienestar de las familias.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/