MANTENSES VIVIRÁN LA FIESTA DE LA FERIA MANTE 2017

0
2078

 

• Con la participación del grupo Intocable este día inicia el máximo evento mantense cuya inauguración estará a cargo del alcalde Juan Francisco Leal Guerra y el representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Bajo los mejores augurios de éxito y con una programación de destacados artistas que encabeza este viernes el grupo Intocable, se realizará la ceremonia de inauguración de la Feria Mante 2017, la cual se tiene prevista para las 20:00 horas en las instalaciones de este escaparate comercial, artesanal, agroindustrial, ganadero y de servicios.

Se contempla que esta inauguración este encabezada por el presidente municipal Ing. Juan Francisco leal Guerra, el representante del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca acompañados del presidente del comité organizador Enrique Murillo Rodríguez y la presidenta del DIF Mante profesora Juanita Lara de Leal.

Con una ocupación al cien por ciento de los espacios de los expositores, juegos mecánicos modernos entre ellos destacando la montaña rusa y la tirolesa que por primera vez se presentan en las ferias mantenses y con un dispositivo de seguridad y de protección civil para preservar la tranquilidad de las familias mantenses, se espera la afluencia de miles de visitantes.

Una de las prioridades que el gobierno municipal tiene para la realización de esta Feria Mante 2017 es la de brindar a la ciudadanía la seguridad y tranquilidad para que las familias de esta región disfruten del espectáculo artístico en el teatro del pueblo y de los productos y servicios que se ofrecen en esta fiesta popular.

Con costos de 25 pesos adulto y 10 niños los asistentes podrán disfrutar de este máximo escaparate regional cuyo elenco artístico abre este día con el GRUPO Intocable, siguiéndole el sábado 29 La Banda musical de la SEDENA que por primera vez se presentan en el municipio y el famoso grupo Río Roma.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/