MANTE VIVE DOMINGO DE FIESTA

0
1082

 

  • Cristaliza intención estatal del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del alcalde Juan Francisco Leal Guerra del fomento al deporte, cultura y recreación.
  • Un éxito la jornada cultural de Oaxaca y Chiapas con su marimba orquesta en la plaza principal.

Los mantenses vivieron este domingo un día de fiesta deportiva y de convivencia familiar que concluyó con un ambiente de fiesta en la plaza principal con concurso de canto y música de marimba y danzón.

Como característica de esta administración municipal y estatal de impulsar el deporte la cultura, el arte y la integración familiar, en todos los eventos el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra lo reitero y reafirmo con su presencia en todos ellos.

Con el éxito y campeonato estatal de futbol Sub 17 en la bolsa el alcalde cerró con lleno completo en la plaza principal disfrutando con su pueblo la fiesta de voz, talento, música y baile.

En el marco de las jornadas culturales de Oaxaca y Chiapas las familias mantenses junto con el alcalde disfrutaron de Danzones, la bamba y de del «que lejos estoy del cielo donde he nacido» a ritmo de la Marimba y orquesta de Chiapas y de verbena popular.

En este ambiente de convivencia, armonía e integración familiar acompañaron al alcalde Leal Guerra la regidors Shelia Frida Palacios, el secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos, la Lic. Deyanira del Carmen Suazo Nava directora de la galería de arte Ramón Cano Manilla y los regidores maestra Adriana Avalos Robles y Lc. Mayra Leticia Vázquez Gallegos.

Cuarto Poder de Tamaulipas/