MANTE SERÁ SEDE DE FORO DE CONSULTA PARA PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

0
1220

 

• Gobierno del estado lo distingue junto a otros 5 municipios de los 43 de la entidad, para realizar este ejercicio republicano donde se proyecten las prioridades que los tamaulipecos anhelan en el 2017.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE.-Al señalar el 2017 como el año de la esperanza, con el inicio del presupuesto propio para el ejercicio de la administración estatal y municipal, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra destacó que recientemente el gobernador del estado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en reunión con alcaldes del estado puntualizo su interés de hacer mucha obra en el estado.

En congruencia con el espíritu republicano de este gobierno estatal Leal Guerra comentó haber sido informado por un representante del gobernador que El Mante ha sido designado junto con otros cinco municipios sedes para la realización de Foro de Consulta para el Plan Estatal de Desarrollo.

Resalto Leal Guerra el privilegio que ha tenido el municipio con esta designación y las múltiples vistas realizadas por secretarios del estado, lo que muestra el interés que el gobernador Garcia Cabeza de Vaca tiene para impulsar el desarrollo de esta región.

Al comentar que será el próximo día 24 cuando se realice este foro a las 11:00 horas en Jobby Gran Salón, destacó Leal Guerra que los otros municipios designados para este ejercicio de consulta donde se proyecten las prioridades que los tamaulipecos anhelan en el 2017 son: Madero, Victoria, Laredo, Matamoros y Reynosa.

Cuarto Poder de Tamaulipas/