MANTE A SEMIFINALES EN ESTATAL DE FUT BOL SUB 17, TODA LA AFICIÓN MANTENSE ABARROTARA EL ZARAGOZA

0
1729

 

• La oncena cañera juega a las 9 horas contra Mineros de Reynosa y de manera simultánea Correcaminos de Matamoros lo hará contra Furia Azul de Victoria en la Unidad RTC de la colonia Victoria

• Se espera un lleno total del estadio Zaragoza en la gran final que disputaran los triunfadores a las 15:00 horas y en la entrega de trofeos que encabezaran el alcalde mantense y el presidente de la AFT.

EL MANTE. – Como cereza del pastel de la buena organización del Torneo Estatal de Fut Bol de la Sub 17 “Benito Juárez García” que la Asociación de Fut Bol de Tamaulipas, AFT, afiliada al sector amateur de la FeMexFut y el Club Deportivo Mante realizan con el respaldo y apoyo del gobierno municipal en la que participan 16 equipos, la oncena mantense hizo vibrar a la afición local con sus triunfos y pase a semifinales.

Al final de la segunda jornada de juegos, el equipo mantense junto con las escuadras de Mineros de Reynosa, Correcaminos de y Furia Azul de Victoria lograron su pase a la semifinal y será este domingo cuando se jueguen sus partidos correspondientes y la gran final del torneo.

Ante la presencia de visores de primera división y la sanción del presidente de la AFT Jesús Manzur Guevara, la oncena cañera jugara a las 9 horas contra Mineros de Reynosa y de manera simultánea Correcaminos de Matamoros lo hará contra Furia Azul de Victoria en la Unidad RTC de la colonia Victoria.

Posteriormente a las 15:00 horas los triunfadores de esta semifinal diputaran la final de este torneo Sub 17 y con ello el pase para jugar en el torneo nacional a efectuarse en Querétaro, al final del partido el alcalde mantense Juan Francisco Leal Guerra y el presidente de la AFT Jesús Mansur Guevara cabecearan la ceremonia entrega de trofeos y reconocimientos a los jugadores del primero y segundo lugar.

Cuarto Poder de Tamaulipas/