MAGNA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE EN XICOTÉNCATL

0
114

• Noemí González y Vicente Verastegui felicitaron y reconocieron la trascendencia y responsabilidad de quienes día con día construyen y fortalecen la integración familiar y con su ejemplo heredan valores y principios.

• En el Poliforum de la Unidad Deportiva padres de familia participaron de Rifas y regalos de enceres electrodomésticos, refrigeradores, bicicletas, motocicletas, estufas, pantallas y abanicos, entre otros y del show de Karely Ruiz.

ALFREDO GARCIA BECERRA

XICOTENCATL. – Una noche de fiesta, de alegría y amena convivencia vivieron los padres de familia de este municipio cañero en las instalaciones del poli fórum de la Unidad Deportiva, en el marco del festejo del Día del Padre que les ofreció el gobierno municipal que preside Noemi González Márquez y el diputado federal Vicente Verastegui Ostos.

La alcaldesa Noemi González en su mensaje felicitó y reconoció la trascendencia y responsabilidad de quienes día con día construyen y fortalecen la integración familiar y con su ejemplo heredan valores y principios.

Destacó al Papá como el complemento perfecto de la familia y el mejor regalo del mundo tenerle como padre, le resaltó el saber amar, sonreír, decir No cuando es lo justo y Si cuando es conveniente, ofrecer una mano firme, ser el maestro de la escuela de la vida y un hombre con corazón que sabe ver el horizonte con optimismo y confianza, un refugio seguro para el hijo, el que sabe escuchar y alentar a sus hijos en las derrotas de la vida, les identifico como arriesgados comprometidos y tenaces, amigo y confidente que refleja ternura y bondad.

Acompañada por el diputado federal Vicente Verastegui Ostos y apoyada por el equipo de colaboradores la alcaldesa abrió el inicio de la rifa de regalos con una motocicleta, para luego seguir con enceres electrodomésticos, refrigeradores, bicicletas, motocicletas, estufas, pantallas y abanicos, entre otros.

En el esperado platillo fuerte de la noche los festejados disfrutaron del show de Karely Ruiz que despertó la admiración, la pasión y el tono de la audiencia y la intrepidez y audacia de los participantes en los atrevidos retos y la sonrisa y alegría de los asistentes.

Acompañaron en este magno festejo del Día del Padre la Secretaria del ayuntamiento Yoloxochitl López Avilés, así como los regidores Claudia Lorena Ceballos Martínez, y Eduardo Muñiz Villanueva, la profesora Rosa Olivia Sánchez Salazar y Juana María Briz Izaguirre entre otros.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/