MAESTROS EXIGEN VACUNACIÓN PARA ALUMNOS

0
1197

González, Tam.- Maestros del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) Plantel 23 “Prof. Manuel Parreño Porras” del ejido Estación Villa Manuel, solicitaron al Gobierno Federal la vacunación de alumnos del plantel ante el regreso a clases.

Esto luego de que el pasado lunes fueron aplicadas 6 mil vacunas contra el Covid-19 a los maestros de los municipios de Altamira, Tampico, Madero y González.

Karla Millán Grande, responsable del plantel manifestó que al acudir a las puertas del CEDIF las vacunas les fueron negadas, por lo que acudieron a la UT de Altamira donde se les aplicó la vacuna, “Nos negaban la aplicación porque aún no somos maestros contratados, pero aun así nosotros estamos frente al grupo” manifestó.

Por lo que hicieron el llamado al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para que los alumnos de todos los planteles educativos sean vacunados y así poder tener un regresar a clases.

Además solicitaron la sanitización de las aulas, baños y dirección, así como material de higiene cubrebocas, mascarillas, gel antibacterial, tapetes para realizar de forma segura el inicio de las clases.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/