LOS TAMAULIPECOS MERECEN UN ESTADO CON LEYES QUE LO IMPULSEN AL DESTINO DE ÉXITO AL QUE ESTA LLAMADO

0
1304

 

• Diputados de las diferentes fuerzas políticas y personal de las diferentes áreas del Congreso del Estado, participaron en el evento cívico que se realiza el primer miércoles de cada mes.

Al realizar la segunda ceremonia de Honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Tamaulipas, el Diputado Carlos Alberto García González, resaltó que la sociedad merece un Estado firme, de oportunidades y con leyes que lo impulsen al destino de éxito al que esta llamado.

Dijo que como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, le queda claro que hay que predicar con el ejemplo, trabajando a tiempo en su labor legislativa y cumpliendo con los ordenamientos que marca la ley para desempeñar sus actividades como Diputados.

“Estamos impulsando acciones que hagan eco y resuenen positivamente en todos los tamaulipecos, estoy convencido que en esta Legislatura, marcaremos un cambio en el paradigma de los que servimos a la sociedad desde la máxima tribuna, ese es el ideal con el que marcaremos el camino del 2017 atendiendo la exigencia de los ciudadanos”, expresó.

Durante el evento cívico, agradeció la presencia y el invaluable apoyo prestado por los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, sección 10 Tamaulipas, al participar con su escolta y banda de guerra.

García González, destacó que con esta actividad que se estará llevando a cabo el primer miércoles de cada mes, previo a la sesión ordinaria, se refrendan los valores cívicos y se atienden las responsabilidades adquiridas como ciudadanos.

En su mensaje a los servidores públicos de este Poder y a nombre de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, deseo unas felices fiestas decembrinas, en compañía de sus familias.

La Diputada Beda Leticia Gerardo Hernández e Issis Cantú Manzano, entregaron las Banderas a la escolta, para después los legisladores Jesús María Moreno Ibarra y Alejandro Etienne Llano, las izaran para entonar el Himno Nacional y de Tamaulipas.

Cuarto Poder de Tamaulipas/