LOS ARTISTAS ANTORCHISTAS REQUIEREN EL APOYO DEL GOBERNADOR.

0
1620

 

• Para la XIX Espartaqueada Cultural Antorchista.

• Es necesario el apoyo del Gobernador a los artistas Antorchistas, en su mayoría jóvenes de extracción humilde de Tamaulipas.

Cd. Victoria, Tamaulipas a 02 de febrero de 2017: Luego de la movilización que realizaron los antorchistas, ayer en Gobierno del Estado, donde pedían la intervención del Gobernador, Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca, para transporte, en el que trasladarían a participantes a la XIX Espartaqueada Cultural Antorchista, en Tecomatlán, Puebla.

Greisi Ramos Sánchez, activista del Movimiento antorchista en Cd. Victoria, señaló que lograron que gobierno les apoyara con dos autobuses, para trasladar a los participantes de baile folclórico de las categorías Infantil B, de Cd. Victoria y a la Libre Estudiantil del Municipio de Reynosa.

Dijo que sigue faltando el transporte para los participantes de baile folclórico, de la categoría Libre Estudiantil, del Municipio de Tampico, quienes tienen programado participar este sábado 04 de febrero.

La líder antorchista, reiteró que se acerca la fecha y confían en la disposición del Gobernador del Estado, quien ha manifestado su preocupación por la juventud de Tamaulipas, que requiere se le impulse en su educación, en sus actividades culturales y deportivas para de esta manera alejarla de los vicios y de la delincuencia.

Cuarto Poder de Tamaulipas/