LOS ANTORCHISTAS VICTORENSES REALIZAN SU PRIMER CONCURSO DE CORO

0
1484

 

• El hombre que cultiva la música, se está educando, transformando, haciendo mejor persona.

• 22 y 23 de diciembre en el Teatro Amalia G. Caballero de Castillo Ledón y en el Centro Cívico, evento antorchista de fin de año.

Cd. Victoria, Tamaulipas a 21 de diciembre de 2016: Continuando con la tarea de educar y transformar a los mexicanos, para crear a un hombre nuevo que luche por un México nuevo, donde se acabe con la gran desigualdad existente, con la pobreza que impera en nuestro país; el Movimiento Antorchista de Cd. Victoria, realiza su primer concurso de coro.

Los escenarios que albergan este evento tan importante son el Teatro Amalia G. Caballero de Castillo Ledón, que desde las 8 de la mañana del día 22 de diciembre, recibirá a más de 100 grupos corales de las colonias de la Ciudad organizadas en el Movimiento Antorchista, se presentarán ante un jurado representativo, interpretando el “Himno Nacional del Movimiento Antorchista”, las mejores interpretaciones tendrán un importante reconocimiento.

Dicho reconocimiento será entregado el día 23 de diciembre en un evento cultural que contará con la participación de cantantes y grupos de danza folclóricos de la Ciudad, en el escenario del Centro Cívico, a partir de las diez de la mañana, en dicho evento también se presentará el coro triunfador. Con esta posada cierra el año el Movimiento Antorchista victorense.

El coro triunfador tendrá como reconocimiento la asistencia al evento anual del Movimiento Antorchista, en la XIX Espartaqueada Cultural Nacional a realizarse del sábado 28 de enero, al domingo 5 de febrero de 2017, en el Municipio de Tecomatlán, Puebla.

De esta manera el Movimiento Antorchista, promueve la unidad, la fraternidad y la lucha entre el pueblo pobre, para continuar con la tarea de acrecentar sus fuerzas, hasta lograr a través del compromiso del uno por uno por uno, diez millones de antorchistas en todo el país y con ello poder implantar un Nuevo Modelo Económico que dé trabajo a todos los mexicanos en edad de trabajar, un salario digno de seis mil pesos, una política progresiva, que pague impuestos el que tenga ganancias y que se redistribuya el gasto púbico, en obras y servicios para el pueblo trabajador.

Por este medio el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, les desea una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/