LOS ANTORCHISTAS DE NUEVO LAREDO SOLICITAN ÚTILES ESCOLARES

0
1287

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 09 de agosto de 2016: El Movimiento Antorchista de Nuevo Laredo, preocupado por la situación económica en que viven las familias antorchistas de este Municipio, solicitó al Profesor Héctor Adolfo Mondragón Mass, Director de Educación Municipal, útiles escolares para 300 alumnos de nivel básico.

Lo anterior lo declara Martha Alvarado, activista del antorchismo en Nuevo Laredo, mencionó, que con estos apoyos escolares se beneficiarán alumnos de nivel básico (Primaria y Secundaria) de escasos recursos económicos de al menos diez colonias del del nor-poniente de la Ciudad; La Unión del Recuerdo, Voluntad 1,2y3, Villas de San Miguel, Villas de Oradel, Reservas Territoriales, Progreso, Francisco Villa, Américo Villarreal y Guerreros del Sol.

La líder antorchista, mencionó que el Director de Educación Municipal, solicitó un listado de alumnos para analizar quienes serían los beneficiarios de este apoyo, dijo que sin embargo aún no se cuenta con una respuesta a la petición, apuntó que seguirán asistiendo, dijo que es mucha la necesidad que tienen sus agremiados, por eso la insistencia.

Cabe señalar, dijo, que su organización agremia a familias de escasos recursos económicos, que si tienen para comprar los uniformes para sus hijos, ya no tienen para los útiles o las mochilas, así de triste está la situación. Finalizó

 

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.