LOGRAN LOS ANTORCHISTAS DE CIUDAD VICTORIA LA CONSTRUCCIÓN DEL COBAT 23 DR. RODOLFO TORRE CANTÚ.

0
1534

 

Se inicia la construcción de las aulas del Colegio de Bachilleres Plantel 23 “Dr. Rodolfo Torre Cantú” que se ubica en la Colonia Vamos Tamaulipas de la Capital del Estado de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

Carlos Martínez Leal, dirigente del Movimiento Antorchista en Tamaulipas, señaló que después de superar una serie de obstáculos, por fin inició la construcción de esta importante Institución Educativa.

Dijo que es producto de la lucha del pueblo humilde de las diversas colonias se la capital, de la misma Colonia Vamos Tamaulipas y de todos los campesinos, colonos, trabajadores, amas de casa, maestros y estudiantes organizados en el Movimiento Antorchista.

Informó, que el recurso fue etiquetado por los Diputados Antorchistas, agregó que se inició la construcción de una primera etapa y que se tienen ya los recursos para la segunda.

Lo que permitirá, dijo, que pronto tengan los estudiantes de la Colonia Vamos Tamaulipas egresados de la educación secundaria, un lugar digno donde continuar sus estudios de educación media superior, es decir el bachillerato.

Asimismo felicitó a los maestros y estudiantes del plantel que han venido haciendo valer dicha institución, “pues a pesar de una serie de carencias han mantenido en funcionamiento la institución unos asistiendo a tomar clases, otros a impartir las clases”.

“Felicidades así se hace, así se lucha y así se transforma la realidad, todos los antorchistas felicitamos y agradecemos a estos jóvenes estudiantes, a los maestros, a los padres de familia”.

Además agradeció a los diputados antorchistas y al líder nacional de Antorcha el Ing. Aquiles Córdova Moran por su dirección, por su consejo y por su preocupación por la educación del pueblo pobre de México.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/