LOGRAN ANTORCHISTAS TRANSPORTE PARA LAS COLONIAS DEL SUR.

0
3004

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de que el pasado 10 de octubre en reunieron con el Delegado de Transporte en Matamoros y el Movimiento Antorchista del municipio, se acordará brindar el servició de transporte público a las colonias del Sur de la Ciudad, por fin se hizo realidad.

Lo anterior lo declara María de Jesús Villanueva, dirigente de los antorchistas en Reynosa, dijo que las colonias del Sur del municipio se ubican las colonias: Agrícola Oriental, La Condesa, Los Agaves, San Luis, San Fernando, Abelardo de la Torre, entre otras.

La líder antorchista, dijo que por fin inició el servicio de transporte público a cargo de la Ruta 34, cuyo representante es el Señor Gabriel, servicio que se estará brindado con 5 unidades en horario de 6 de la mañana a 9 de la noche.

La líder antorchista, señaló que de esta manera las familias de esta zona ya no tendrán que sufrir de las inclemencias del tiempo ya sea frío o calor, pues tenían que caminar varios kilómetros para llevar a sus hijos a las escuelas o salir al trabajo.

Sin embargo dijo, esto viene a ayudar un poco a la difícil situación en que vivían las familias cada vez que necesitaban trasladarse, de un lugar a otro.

Sin embargo, dijo, esto no quita la pobreza en que viven miles de habitantes de Reynosa, por lo que los invitó a seguir unidos en antorcha, a que sigan trabajando por un nuevo municipio.

Para lo cual y con este gran logro deben salir a invitar a sus vecinos para que engrosen las filas del antorchismo asistiendo a las reuniones y dándose de alta como antorchistas, “solo así lograremos que en un futuro sean los pobres quienes gobiernen sus municipios, sus estados y el país entero”. Reiteró.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/