LOGRAN ANTORCHISTAS DE LOS COYOLES INTRODUCCIÓN DEL DRENAJE

0
1387

Antorchistas del Rancho los Coyoles, ubicado a lado sur de esta ciudad Capital y autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria, se reunieron con motivo de revisar el proyecto de drenaje en esa colonia.

Antonio de la Rosa de la Rosa, Coordinador de Proyectos e Infraestructura de la COMAPA acompañado de Rosalio Morales, de Atención Ciudadana, señaló que se están realizando trabajos preliminares de topografía, y se está haciendo reconocimiento del trazo, además de revisar el derecho de vía.

Dijo, que si todo procediera como se tiene considerado, la obra estaría haciéndose dentro de 3 o 4 semanas, si no afectara la lluvia o alguna situación extrema.

Señaló, que el monto de la inversión es alrededor de los $450 mil pesos, considerando el proyecto original que es de 441 metros.

Asimismo, Rosalio Morales, en representación del gerente de la COMAPA Gustavo Rivera Rodríguez, dijo que esta obra es uno de los sueños de la lucha de los antorchistas, invitó a los vecinos a que sirvan como comité de vigilancia, de tal manera que la obra se realice en una forma adecuada como se planea.

Por su parte Carlos Martínez Leal, dirigente de los antorchistas en Tamaulipas, invitó a los vecinos de los Coyoles a sumarse al Movimiento Antorchista, dijo, que para su organización hay un gran enemigo y se llama “pobreza” es el principal problema del país.

El líder antorchista reiteró, que el trabajo, la perseverancia y el estar unidos todos los pobres resuelve obras, como esta por ejemplo.

Por otro lado dijo, está la ignorancia política del pueblo mexicano, su falta de conocimiento político y por eso es muy manipulado cada 3 o 6 años, le prometen bajarle el cielo y las estrellas, “a los antorchistas ya no, los antorchistas ya vimos que lo que logra las cosas es el trabajo, la perseverancia y los gobiernos que estén realmente comprometidos con el pueblo pobre, pero en los hechos.” Finalizó.