LOGRA CONGRESO METAS EN FAVOR DE LOS TAMAULIPECOS

0
1698

 

La Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, logró las metas trazadas en favor de los ciudadanos, trabajó cerca de la gente, a través de los Congresos itinerantes, se crearon 17 leyes, hecho histórico, además los integrantes de las diferentes fuerzas políticas, instalaron oficinas de gestoría, lo cual redundó en la oportuna solución de las demandas ciudadanas, expresó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, comentó que de las reformas pendientes de analizar y dictaminar a la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado, serán parte de los asuntos que estudie, modifique, apruebe o deseche en su caso, la siguiente Legislatura.

Dijo que en cuanto a los objetivos obtenidos, figura la presidencia nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), cargó que desempeña hasta mayo del próximo año, labor en la cual le faltan muchos proyectos por emprender junto con los Diputados locales de todos los partidos políticos del País.

“Sigo de presidente de la COPECOL, los días 26, 27 y 28 de octubre voy a organizar una Asamblea Nacional con todos los Diputados de todo los partidos políticos en Michoacán, donde esperamos contar con la presencia de varios Secretarios de Estado”, mencionó.

Manifestó que en este encuentro espera se firme n algunos convenios, vamos a firmar un convenio con importantes organizaciones, se seguirá impulsando el Sistema Nacional Anticorrupción, el tema del Código Penal Único y todos los asuntos que tienen que ver con la justicia cotidiana.

Ramos Salinas, señaló que los legisladores locales de todos los Congresos de los Estados, deberán redoblar esfuerzos como integrantes de la COPECOL, para promover el desdoblamiento de las reformas y la difusión de todos estos cambios a las normas, ya que la población debe estar bien informada, es decir requiere de conocer las nuevas reglas de convivencia que son de suma importancia.

Agregó que no descarta participar en el proceso electoral del 2018, en lo que su Partido el Revolucionario Institucional considere.

“Yo seguiré viviendo en Victoria este año y el siguiente, estoy en el CEN del PRI, como profesor de diversas instituciones académicas a nivel profesional en el Estado, dedicado en actividades empresariales y mi familia, tengo mucho trabajo y mucho que seguir aportando a mi hermoso Tamaulipas”, abundó.

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.