Loable tarea social de fundación y Asociación Civil en el poblado El limón

0
1568

Loable tarea social de fundación y Asociación Civil en el poblado El limón

.- Abre oficinas Fundación Jerry, A. C. y la Asociación Civil Más por Mante A.C. entrega a embarazadas o con menores de cinco meses 20 cunas de cartón.

Alfredo García Becerra

Poblado El Limón, municipio de EL MANTE.-Asociaciones y organismos sociales cuyo objetivo primordial es llevar apoyos y respaldos a las clases más necesitadas del estadio cada vez se unen más en este noble fin y la nuestra la dieron este jueves en este poblado la Fundación Jerry, A.C., que preside el Ing. Gerardo Emanuel Rodríguez Martínez y la Asociación Civil Más por Mante A.C que sumaron esfuerzos para entregar a embarazadas o con menores de cinco meses 20 cunas de cartón.

Lo anterior trascendió luego de que la Fundación Jerry inaugurara sus oficinas en esta comunidad con el interés de seguir organizando eventos de apoyo a esta población para las personas más vulnerables en rubros de salud, educación, vivienda, desarrollo de bancos de alimentos y desarrollos de proyectos sociales y productivos con hombres y mujeres de todas las edades.

Con organismos cuya objetivo coincida en el de llevar respaldos y apoyos a las familias tamaulipecas la Fundación Jerfry, A.C., explica su coordinarlo de vinculación Ing. Alejandro Jiménez López, pretende la creación de una red de asociaciones civiles en esta región centro sur del estado con la idea, apartidiusta, de trabajar más y mejor la gestión social.

En este evento inaugural y entrega de apoyos a las 20 mujeres se contó también con la presencia de la delegada municipal del Poblado Marisa Escalante, por la Fundación su presidente Ing. Gerardo Emanuel Rodríguez Martínez, su coordinador de vinculación Ing. Alejandro Jiménez López y por la asociación Graciela Bilbatua y Ruth G. Verastegui entre otras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.