LLUVIAS CREAN LAGUNA EN LA COLONIA BARRIO DEL BOSQUE

0
96

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Son más de 10 años que estamos solicitando la pavimentación de la calle Huizache, que es la entrada principal del Colonia Barrio del Bosque” dijo Diana Verónica Carreón, activista del Movimiento Antorchista.

Mencionó que son alrededor de 500 familias las que habitan en la colonia y que por muchos años sufren por las inclemencias del tiempo que inhabilitan la única entrada con la que cuentan, creando una laguna enorme que tienen que atravesar para salir a su trabajo.

Además refirió que la falta de acceso al transporte público se debe a las malas condiciones en las que se encuentra la calle, dejando sin servicio a los trabajadores que tienen que trasladarse caminando hasta el acceso más cercano de los microbuses.

“En tiempos de lluvia la gente tiene que salir con unas sandalias para después ponerse los zapatos o bien con botas de hule porque la calle está llena de agua y aunque envían maquinaria a arreglar cuando llueve el problema continua por eso es necesario la pavimentación de la calle” dijo la líder Antorchista.

Indicó que a pesar de haber solicitado dentro del pliego petitorio la pavimentación de la calle Huizache, es tiempo que las autoridades no han atendido la solicitud.

Ante esta situación hizo el llamado al gobierno municipal y estatal para que atienda con urgencia el problema que afecta a los habitantes de la colonia.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/