LLEVAR AGUA A TODAS LAS COMUNIDADES, PRIORIDAD DE PACO LOPEZ EN GOMEZ FARIAS

0
1734

 

• Existe el compromiso del gobernador del estado de apoyar a los farisenses y confiamos en ello para salir adelante: Paco López.

ALFREDO GARCIA BECERRA

GOMEZ FARIAS.- Con dos meses al frente del municipio el presidente municipal Francisco López Reyes no quita el dedo del renglón de cumplir con uno de sus anhelos y compromisos que tiene con la comunidad farisense, llevar el agua potable a todos los hogares del municipio.

Como ex alcalde López Reyes cuenta con la experiencia para gestionar en el ámbito federal los apoyos necesarios para alcanzar los objetivos que se pretenden y en este caso Farías tiene el respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para cristalizar esta prioridad.

Al reafirmar lo anterior, López Reyes ratificó que su prioridad es la conducción del agua, llevarla tanto a la cabecera municipal como a diferentes ejidos que se beneficiaran al traerla de la Poza Azul a Benito Juárez, La Misión, Loma Alta, Cinco de Mayo, Héroes Poblado 601 y otras comunidades y rancherías.

“El agua es lo principal, lo primordial, si hay otras necesidades de vivienda, de pavimentación pero yo quiero primero sacar adecente el proyecto del agua” reconoció Paco López
“Tenemos que seguir tocando puertas, ir a buscar recursos a nivel federal, porque es mucho cargarle al gobernador los 43 municipios, cada uno de nosotros debe hacer lo conducente para ayudar a que nuestro gobernador pueda acceder a estos recursos” destacó.

“El gobernador nos dio mucha esperanza e ilusión no solo a Gómez Farías sino a los 43, municipios esperemos tener ese benéfico para la gente ellos están esperanzados con su respaldo y estoy seguro que con su apoyo saldremos adelante en este y otros proyectos para el 2017, concluyó Francisco López Reyes.

Cuarto Poder de Tamaulipas/