LLEVAN JORNADA MÉDICA ASISTENCIAL A LOMA ALTA UNEN ESFUERZOS, SECTOR SALUD, DIF Y GOBIERNO MUNICIPAL

0
1859

• El alcalde Francisco Javier López Reyes reconoce y agradece el respaldo del gobernador, DIF estatal, secretaria de salud y Jurisdicción sanitaria 06, al anunciar la próxima rehabilitación de los centros de salud.

ALFREDO GARCIA BECERRA

Poblado loma Alta Municipio de Gómez Farías. – Con la finalidad de atender las necesidades de la población farisense, el DIF y gobierno municipal con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 06 y el hospital de la Carlota llevaron a efecto una jornada médica asistencial en este poblado.

Al destacar este esfuerzo conjunto que realiza el DIF municipal a cargo de la señora Isabel Galván de López y estatal al mando de su presidenta Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para llevar beneficios a la población el alcalde López Reyes destacó el respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca que a través de la secretaria de salud Doctora Gloria de Jesús Molina Gamboa realiza para el cuidado y mejoramiento dela salud de los farisenes.

Sobre esto último comento que se ha ya se está planteando la rehabilitación de los centros de salud del municipio resaltando que por primera vez en la historia ya cuentan con un centro de ginecología en este poblado para atender a las mujeres y madres de familia del municipio, además de una UVR unidad básica de rehabilitación.

Agregó López Reyes que en este respaldo conjunto destaca también el apoyo de la jurisdicción sanitaria 06 a cargo del doctor Abraham Benavides González que, así como respaldaron esta jornada realizan campañas de prevención de enfermedades en todo el municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/