LLEVA ILUMINACIÓN GUILLERMO VERLAGE A LUGARES APARTADOS DE GONZALEZ

0
1583

• En inauguración de ampliación de red eléctrica y entrega de apoyo a estudiantes del COBAT en Magiscatzin el alcalde reafirma el compromiso de servir a los gonzalenses

Cong. Magiscatzin, municipio de González, Tam. –Cumpliendo con el compromiso de llevar acciones y beneficios a todos los rincones del municipio, el alcalde Guillermo Verlage Berry acompañado de síndicos y regidores inauguro la ampliación de la red eléctrica y entrego materiales a estudiantes del COBAT en esta congregación.

Al dar la bienvenida y agradecimiento por esta ampliación de la red eléctrica Angélica Machuca identifico a esta administración como un equipo unido guiado por un presidente que ayuda a todos por igual y cuyas acciones se reflejan las múltiples obras y acciones que están llegando hasta los lugares más apartados del municipio.

“Al fin llego alguien que me gusta cómo trabaja, ya estábamos cansados que solo en unos lugares llevaban apoyos, agradezco bastante que se acuerden de nosotros y le felicitamos junto con su esposa que trabaja bastante en bien de los que menos tienen, es usted un presidente que nunca se nos va olvidar” destacó Angélica Machuca.

En su mensaje a las familias de Magiscatzin el presidente municipal Guillermo Verlage Berry agradeció la oportunidad que le dieron de servirles y remarcó dentro de su política gubernamental llevar acciones al último rincón del municipio como esta en área enmontada donde se beneficia a 7 familias que no contaban con el servicio de energía eléctrica y no en lugares donde se buscaba la rentabilidad electoral.

Verlage Berry les recordó que en su infancia y adolescencia vivió en un rancho alumbrado quinqués de petróleo refrigerador de gas “se lo que es dormir con claror sin abanico, hoy en día no es posible que tengamos familias careciendo este servicio, esta es nuestra ocupación y preocupación por que cuenten este y otros servicios públicos”.

A los jóvenes de esta congregación y a estudiantes del COBAT que asistían a esta inauguración Verlage Berry les señaló que las áreas de salud, deporte, cultura, educación son prioridad para su administración, recordándoles que desde el inicio de su administración su sueldo lo donas para el impulso educativo.

Les pidió esforzarse para el alcance de sus metas y propósitos y les narro que en su etapa de estudiante salía a las 5:30 del rancho, con los imponderables climáticos, comía y tomaba agua en la plaza, alcanzando estudios de comercio, dado que no había secundaria y a los 17 años aprende a pilotear avión, tarea que realizo durante 48 años , les pidió fijarse metas y buscar apoyos para alcanzarlas “ en nosotros lo van a encontrar, sean inteligentes vean por el futuro de ustedes y de sus familias” remarcó.

Consciente de que aún falta mucho por hacer, Verlage Berry pidió sumarse pueblo y gobierno en el logro de las metas y anhelos de los gonzalenses “cuenten conmigo antes que su presidente municipal soy su amigo, hoy, antes y después, soy una persona con un compromiso hacia ustedes” concluyó.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/