LLEGA ENERGÍA ELÉCTRICA A LA NUEVO AMANECER CRISTALIZA LEAL GUERRA DEMANDA DE COLONOS

0
1678

• En banderazo de inicio de la instalación de la construcción de la línea y red de distribución, por 1.3 MDP, el alcalde y el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca reciben el agradecimiento por la gestión y obra reconociendo los vientos de cambio.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra dio cumplimiento este día al mandato que el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca de ejercer un gobierno cercano a la gente, atendiendo sus demandas y necesidades, priorizando con atingencia la gestión de aquellas que les lleven a mejorar sus niveles de vida.

Lo anterior trascendió en el marco de la gira de inicio de obras del FISMUN 2017 justo en la colocación del primer poste para la arrancar la construcción de la línea y red de distribución eléctrica en la colonia Nuevo Amanecer y en donde los vecinos dieron muestras de su agradecimiento.

El alcalde Leal Guerra reconoció que cuando hay armonía y voluntad en los tres niveles de gobierno se cristalizan acciones como esta obra de electrificación para los habitantes de la colonia Nuevo Amanecer propiciando con ello una mejor en la calidad de vida tal y como dijo ha sido el objetivo principal de esta administración y del gobierno del estado que encabeza García Cabeza de Vaca.

Familias de este sector encabezados por la presidenta del comité de desarrollo vecinal señora María de la Luz Correa, la secretaria y tesorera María Cristina Grimaldi Tovar y Macedonia Pérez recibieron con satisfacción y alegría a Leal Guerra expresándole el agradecimiento por traer este benefició hasta este alejado sector del poniente de la cabecera municipal .

La señora Nora Nelly Martínez Mayorga a nombre de los vecinos, expresó su total apoyo y agradecimiento a el Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra ya que fue, dijo, quien logró cristalizar este deseo que tenían desde hace ya algunos años cumpliendo con esto el compromiso adquirido al inicio de su gestión de traer beneficios para los que menos tienen y sus familias.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra expresó que esta obras tienen el objetivo de brindar una mejor calidad de vida para las familias mantenses por lo que, aseguró, se supervisará de forma constante que los 300 metros lineales en la primera etapa así como los 550 metros lineales en la segunda sean realizados con la mayor calidad para de esta forma, aplicando bien los recursos, tengan bienestar y tranquilidad todos los vecinos de este sector.

Leal Guerra mencionó que el aporte que se realizó para la construcción de la línea y red de distribución eléctrica asciende a un total de un millón 346,098.81 por lo que exhortó a los miembros del cabildo ahí reunidos a seguir muy de cerca esta obra para de esta forma dejarle a la ciudadanía en general calidad en cuanto a sus necesidades primordiales.

En este importante arranque de obra y beneficios estuvieron presentes el regidor comisionado en deportes contador Marco Antonio Castillos Avalos además del regidor Jesús Alberto Torres Robles y el director de obras públicas Ing. Jesús Martínez Baltazar.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/