LLEGA EL “CORREDOR DE LA SALUD” A GÓMEZ FARÍAS, DIF ESTATAL Y MUNICIPAL ATERRIZAN JORNADA ASISTENCIAL

0
161

• Familias farisenses además de atención médica y detección de cáncer de mama, reciben aparatos funcionales, cortes de pelo y cobijas, entre otros

ALFREDO GARCIA BECERRA

Loma Alta, municipio de Gómez Farías, Tam. – La tarea sensible que en el DIF estatal y municipal encabezan Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y Alejandra Garza Pacheco se percibió este día con El Corredor de la Salud que aterrizo en este poblado con una importante jornada asistencial para beneficio de las familias farisenses.

En este evento en el que estuvieron presentes la representante de la presidenta del DIF Estatal, su directora de asistencia social, Alejandra Aldrete y el alcalde Frank de León Ávila, Alejandra Garza Pacheco al puntualizar el objetivo de esta promoción y el cuidado de la salud, para lograr el desarrollo integral en las familias, agradeció el apoyo y beneficios que hoy se reciben, exaltando la nobleza, buen corazón y altruismo de la titular del DIF en el estado Maraña Gómez.

Con la presencia del doctor Abraham Benavides, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 en el Mante, familias farisenses además de atención médica, y detección de cáncer de mama reciben aparatos funcionales, cortes de pelo y cobijas, entre otros.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/