LEAL GUERRA SEGUIRÁ IMPULSANDO LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.

0
1297

Reconociendo la calidad en el nivel de estudio así como exhortando a tanto alumnos como maestros y personal administrativo a seguir dando lo mejor en cada una de sus actividades, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra acompañó a toda la comunidad estudiantil y docente del Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios en su LI aniversario.

La explanada de esta casa de estudios fue el lugar en donde en se llevó a cabo esta ceremonia de aniversario, y en un ambiente estudiantil lleno de alegría, el edil acompañó a todos los presentes en esta celebración en donde destacó el nivel de estudio así como su compromiso con la juventud mantense y las futuras generaciones de profesionistas que egresarán de este lugar.

Leal Guerra se pronunció a favor de la educación como medio para lograr todos los objetivos profesionales, por lo que reconoció la labor que a hecho el CBTis 15 a lo largo de este quincuagésimo primer aniversario, lleno de logros, éxitos académico por parte de alumnos como maestros.

La primera autoridad mantense felicitó la dirección que a llevado la química Dora Alicia Núñez así como también hizo mención de los muchos logros académicos que la comunidad estudiantil a conseguido a través de los años, mencionó que hablar del CBTis 15 es hablar de esfuerzo y de talento el cual viene acompañado de un gran futuro para cada uno de sus egresados en el mundo profesional.

Así mismo fue la químico Dora Alicia Núñez quién se dirigió a todos los presentes para hacer mención de la historia de esta casa de estudios y de sus logros conquistados a través de sus cincuenta y un años de existencia en esta urbe cañera.

Acompañado de todo su cabildo y junto a todas las autoridades educativas así como personalidades invitadas el presidente Leal Guerra dio la declaratoria inaugural para seguir con los festejos por este LI aniversario del CBTis 15.

Cuarto Poder de Tamaulipas/