LEAL GUERRA INICIA BACHEO, COMENZÓ EN AVENIDA ROTARIA.

0
1418

 

Con la finalidad de que los mantenses transiten por calles en buen estado, el presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra dio el banderazo inicial para el bacheo en la Avenida Rotaria y calle Antonio Caso de la Colonia Miguel Alemán, donde se comprometió a reparar y dar mantenimiento a estas importantes vías de acceso en toda la ciudad.

Juan Francisco Leal Guerra menciono que estos trabajos tienen la finalidad de poder ofrecer a los mantenses calles más seguras para transitar, por lo que será muy común en estos días ver a todo el personal de servicios públicos municipales trabajando de forma constante.

Así mismo dijo que ya se encuentran detectados los puntos que necesitan tanto arreglo como mantenimiento por la ciudad, por lo que se avocaran para poder darles solución lo más pronto posible, ya que tanto en El Mante como en la zona temporalera, aún existen colonias que cuentan con vías de acceso en mal estado, y estas se repararan para poder dar a los mantenses las calles de calidad que necesitan.

El Edil dijo que los recursos con que se está trabajando en este momento son con los que ya se contaban en el municipio, por lo que seguirán gestionando más recursos para este tema.

Los trabajos se realizaran en la avenida Rotaria la cual será reparada en su totalidad así como también la calle Antonio Caso para seguir con el boulevard Luis Donaldo Colosio, y después comenzar con la calle Manuel Cavazos Lerma en donde será un tramo de un kilometro rumbo a la Mora al cual se tiene ya contemplado para estas acciones, para los trabajos de bacheo se contara con ocho metros cúbicos diarios de asfalto los cuales serán aplicados en las calles por personal del municipio.

El edil mantense encabezo estos trabajos acompañado de su cabildo, así como por el Director de Servicios Públicos Humberto Hernández Delgado y el Director de Obras Publicas Jesús Martínez Baltazar.

Cuarto Poder de Tamaulipas/