LEAL GUERRA DA POSESIÓN A NUEVO GERENTE DE COMAPA.

0
1892

 

El presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra entrego las instalaciones de la COMAPA en esta ciudad al ahora Gerente del organismo, y de nueva cuenta resalto el compromiso que existirá entre este y el municipio para poder obtener el mejor de los resultados y de esta forma juntos hacer el cambio que esta ciudad necesita.

Juan Saldívar Rodríguez quién desde el día de hoy asume su puesto, se comprometió a hacer un trabajo limpio, además de ofrecer a los empleados estabilidad laboral, y de igual forma ofrecer siempre un mejor servicio a la comunidad.

Juan Francisco Leal Guerra fue claro al mencionar que existen carencias en este momento en la COMAPA, y por ende le solicito al nuevo gerente que se le hagan saber todas las necesidades para hacer una proyección en un máximo de treinta días, así como tratar de resolver las problemáticasde la presión en el agua para que todos los habitantes de esta ciudad tengan mejores servicios en el suministro.

El edil mencionó en cuanto al pasivo que existe, se está haciendo el diagnóstico y proyecto de convenio que se buscara para los pagos tanto a IMSS, INFONAVIT y al SAT, reconoció que en COMAPA existe personal capacitado para ayudar a sacar adelante esta situación, y confía a la brevedad posible resolver este tema.

Así mismo, Juan Saldívar Rodríguez se comprometió a sanear la COMAPA e iniciar desde su primer día de labores la búsqueda siempre de la mejora continua en el servicio, así como también se refirió sobre el tema del parque vehicular en mal estado, el cual dijo, se espera la resolución del consejo municipal para poder venderlo y adquirir beneficios para este lugar.

También dijo que se aplicarán diferentes estrategias benéficas las cuales serán aprobadas por el Edil, para incentivar a los deudores y lograr recuperar la cartera vencida, estas acciones siempre de la mano con gobierno municipal.

Por último, Juan Francisco Leal Guerra, fue claro al mencionar que ya el concejo de administración tiene conocimiento del adeudo que hay por 80 millones de pesos,de igual forma también ya se dio a conocer a la Secretaria General de Gobierno, que es órgano facultado para hacerla investigación correspondiente sobre este faltante,y será ellos mismos quienes coloquen al personaladecuado para esta investigación.

Cuarto Poder de Tamaulipas/