LEAL GUERRA COMPROMETIDO A IMPULSAR EL DEPORTE EN LA NIÑEZ MANTENSE

0
1589

 

Impulsando la educación, así como también las actividades físicas en los pequeños, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra asistió invitado por la supervisión de educación física número 20 al festival psicomotriz de alumnos de preescolar a realizarse en el auditorio municipal.

Leal Guerra se dijo comprometido a impulsar valores en la niñez tanto en lo que se refiere al deporte y actividades culturales para que los pequeños vayan forjándose dentro de un ambiente de sana convivencia tanto familiar como en el medio en donde se desarrollen, todo esto para lograr hacer al paso del tiempo los mantenses que el estado necesita.

El edil se comprometió a impulsar eventos como estos en donde se involucra al menor en actividades físicas y hacerlos participes en cuestiones psicomotrices en donde estarán siempre relacionados tanto padres de familia, como maestros y los propios compañeros del pequeño.

Acompañado de todo su cabildo quienes acudieron a esta muestra de desarrollo y actividades psicomotrices Leal Guerra mencionó que encausara labores que involucran a pequeños siempre pensando en su bienestar por lo que conminó a involucrarse más a padres de familia como a maestros en su desarrollo pleno.

Realizando actividades que involucran al deporte con las diferentes capacidades motrices, los pequeños pertenecientes a la zona 20 y los diecisiete jardines de niños en la localidad que la integran, participaron de la mano de sus maestros en educación física, logrando con esto que la convivencia transcurrida en un gran ambiente de competitividad para todos los pequeños.

Cuarto Poder de Tamaulipas/