LEAL GUERRA ARRANCA ESTATAL DE CICLISMO ÉLITE Y SUB 23

0
1358

 

• Reiteró el alcalde mantense el compromiso que su administración tiene con la niñez y juventud de promover y apoyar las actividades deportivas, físicas y recreativas para alcanzar mejores niveles de salud y de recuperación del tejido social.

Como parte de las acciones que respaldan al deporte en la ciudad en beneficios de niños, jóvenes y adultos, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra encabezó el banderazo de salida del campeonato estatal de ciclismo en las categorías élite y Sub 23 frente a la presidencia municipal en esta ciudad.

Teniendo como salida el centro de ciudad Mante y como meta el parque bicentenario en la capital de nuestro estado, el nutrido contingente de ciclistas provenientes de Matamoros, Reynosa, González, Altamira, ciudad Madero y ciudad Mante recibió el banderazo de salida de parte de la primera autoridad mantense quién les deseo todo el éxito en esta justa deportiva en donde destacó el empeño y gran esfuerzo que cada uno de los competidores dará para poder concluir con éxito este largo trayecto y alzarse con el triunfo en esta justa deportiva.

Leal Guerra conmino a todos los deportistas a esforzarse al máximo a dejar todo el ánimo y empeño en el recorrido el cual contempla en esta fase el tramo carretero Mante Victoria con meta de llegada en el parque bicentenario.

De igual forma el presidente de la asociación de ciclismo en Tamaulipas Arturo Silva Infante estuvo presente para dar las indicaciones de arranque, así como de arribo a la capital del estado, invitó a todos los ciclistas competidores a extremar precauciones a la hora de realizar el trayecto.

Juan Francisco Leal Guerra acompañado del secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos así como del Director de deportes en el municipio profesor Soren Albarrán Elizalde de la primer síndico del ayuntamiento C.P. Norma Lilian Benavides Rodríguez y de la regidora comisionada en Educación y cultura maestra Adriana Avalos Robles fueron testigos del gran contingente que participó en esta justa ciclista reuniendo a deportistas de diferentes ciudades del estado compitiendo y disputando el primer lugar.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/