LAS CAMPAÑAS DE DESPRESTIGIO SE REVIERTEN. PROYECTO DE AMLO, FORTALEZA DE TRIUNFO: RRR

0
1455

• El dirigente estatal del PES ligó propuestas del candidato de la coalición Juntos haremos historia a las soluciones de las necesidades de la gente.

• Crece deseo de saludarlo y escucharle: en Laredo, Reynosa y Matamoros lo manifestaron, el dos de mayo lo hará la población de El Mante y la región.

• Suma de Enrique Meléndez como coordinador estatal de Redes Progresistas de Morena refuerza la renovación y cambio que identifica al magisterio

ALFREDO GARCIA BECERRA/ Fotos Juan Luis Garza García

EL MANTE. – En la víspera del debate que este domingo sostendrán los candidatos a la presidencia de la república dl dirigente estatal del Partido Encuentro Social Rigoberto Rodríguez Rangel comento en entrevista que el efecto boomerang de las campañas de desprestigio que tratan de afectar la imagen de Andrés Manuel López Obrador se revierte y se demuestra en el crecimiento de aceptación del tabasqueño.

Sobre las encuestas que favorecen a AMLO de las expectativas del debate, Rodríguez Rangel destacó que las propuestas del candidato de la coalición Juntos haremos historia están apegadas a las soluciones de las necesidades de la gente.

En Tamaulipas aseguró que en la ciudadanía crece el interés de saludarlo y escucharlo como dijo ya se manifestó en Laredo, Reynosa y Matamoros y aseguro que este 2 de mayo cuando visite esta cabecera distrital de El Mante se volverá a dar muestra de las simpatías, afecto y respaldo que los tamaulipecos con su proyecto de nación.

Al referirse a la conformación de las estructuras, equipo y estrategias con las que impulsarán la cano datura de AMLO y la reciente integración del profesor Enrique Meléndez como coordinador estatal de Redes Progresistas de Morena dijo que en el área magisterial que mejor con el apoyo del ex diputado federal por este distrito lo que refuerza la renovación y cambio que identifica al magisterio con este proyecto viable afín a las soluciones de las demandas y necesidades de la gente.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/