LA UNIÓN Y LA LUCHA ANTORCHISTA LOGRAN PAVIMENTACIÓN

0
1284

• CML invitó a los antorchistas a usar el voto como un arma de lucha.

El trabajo de lucha, consolidado, en equipo, es lo que ha hecho que ahora se esté inaugurando una pavimentación más, la calle José Mercado, de la Colonia Loma Alta, señaló Carlos Martínez Leal, dirigente de los antorchistas en Tamaulipas.

Dijo que hace más de dos años se inauguró la Calle Ferromex, la Unidad Deportiva y ahora la Calle José Mercado, que le viene a dar un plus a la Unidad, y que forma parte de una serie de obras que hizo el compromiso de sacar adelante el Señor Presidente Municipal, Oscar Almaraz Smer.

Reiteró, que no fue fácil lograr estas pavimentaciones, fue un mes que se sostuvo el Movimiento Antorchista, y gracias a la disciplina, al esfuerzo, a la lucha, se logró está pavimentación, y aún faltan más.

Señaló, que han platicado con el alcalde victorense para que dentro de las pavimentaciones se trabaje a marchas forzadas, se logre aprobar el presupuesto y puedan pavimentar la Calle Huizache de la Colonia Barrio del Bosque, que lleva al Albergue Estudiantil, para que se pueda inaugurar pavimentación y albergue, como otra prueba más de la necesidad de impulsar la educación.

Les pidió a sus compañeros que sigan firmes, dijo que el compromiso obliga, “y es tiempo de que sepan decidir, aquí se trata de que pongamos en juego nuestro conocimiento, nuestra visión, el pueblo es sabio, el pueblo tiene sentido común y para gobernar se necesita sentido común”.

Puso como ejemplo “las compañeras toman decisiones políticas todos los días, y ante el problema de la falta de empleo, y de la falta de salarios dignos, si tienen diez bocas que alimentar y es poco lo hay para darles, ellas no deciden, bueno hoy van a comer cinco y los otros comen mañana, aunque sea poquito, pero todos comen, esa es una decisión política, eso es gobernar, eso poco, eso es lo que pedimos a los gobernantes, si hay poco, que se escuche a los que necesitan y ellos siendo atendidos podrán dar más, mucho más, porque son los creadores de la riqueza”.

Llamó a sus compañeros a seguir unidos, a seguir con su tarea, que no den pie a falsos agoreros “nadie va a venir a hacer lo que no hagamos nosotros, y aquí está la prueba de que lo podemos hacer, en nuestras colonias, aunque lento, pero vamos transformando las cosas”

Invitó a los antorchistas a usar el voto como un arma de lucha, “la historia nuestra nos viene enseñando que tenemos que escuchar a Antorcha”

Por lo que los antorchistas hicieron el compromiso de ir a donde diga antorcha.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/