LA TRANSICIÓN EN BUEN AMBIENTE Y CORDIALIDAD: JOSE BENITES

0
2058

• Gobiernos como el de El Mante dejan bases para seguir avanzando J B R

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – El representante del gobernador Egidio Torre Cantú, Lic. José Benítez Rodríguez al término del tercer informe de gobierno del alcalde pablo Alberto González León estimó que en el Mante se respira un ambiente de cordialidad, un espíritu de trabajo conjunto para seguir buscando consenso con la ciudadanía con las autoridades municipales.

Destacó Benites Rodríguez que el balance de las acciones realizadas es muestra muy importante de que se trabajó, de que se tuvieron resultados, “con los recursos que se contó se hicieron las obras prioritarias que ameritaban el municipio y vemos la posibilidad y el ambiente propicio para seguir avanzando”

“sentimos que tiene unas buenas bases y esperemos que así suceda, que sea un trabajo coordinado con la ciudadanía y con el pueblo del Mante que redunde en beneficio para la comunidad de Mante”, remarcó Benítes .´al referirse al legado del gobierno municipal.

Sobre la etapa de transición que se vive en el estado y municipios Benites Rodríguez aseguró que van por buen camino y señaló como ejemplo la Secretaría de Desarrollo Social a su cargo en la que dijo hay un buen ambiente, una buena cordialidad, “se está trabajando en armonía Y esperemos así terminar y bueno como lo mencionaba en el mensaje, la ciudadanía tomó la decisión y estamos ciertos que es para bien de Tamaulipas” concluyó.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.