LA SRA. NOEMY GONZÁLEZ DE VERÁSTEGUI HIZO ENTREGA DE TRANSPORTE ESCOLAR A ESTUDIANTES DE COMUNIDADES RURALES DE XICOTENCATL

0
1332

La Sra. Noemy González de Verástegui presidenta del DIF Xicoténcatl enfatizó que tanto el alcalde como ella preocupados por la educación y buscando la manera de ir cubriendo las necesidades más prioritarias de la comunidad estudiantil, decidieron gestionar una unidad de transporte escolar la cual será de mucha utilidad para los estudiantes, por tal motivo hizo entrega de este medio de transporte escolar a nombre del alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos al Ej. Benito Juárez de este municipio el cual beneficiara a 26 jóvenes de las comunidades rurales El Mirador, Santa Anita y del Ej. Benito Juárez este importante beneficio tiene como objetivo trasladar a los alumnos al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 83 del Municipio de Gómez Farías.

La Presidenta del Sistema DIF Xicoténcatl, aseguró que con esta acción que pone a disposición de la ciudadanía se cumple un compromiso más en cuanto al tema de la educación de niños y jóvenes, porque la educación es uno de los rubros prioritarios de esta administración.

Finalmente, destacó que se seguirán impulsando programas sociales y trabajando en la infraestructura educativa para continuar contribuyendo a la educación.

En este evento se contó con la presencia del Sr. Joel Castillo Castro comisariado del Ej. Benito Juárez, así como de madres de familia de los jóvenes beneficiados.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/