LA SRA. NOEMY GONZÁLEZ DE VERASTEGUI FUE MADRINA DE GENERACIÓN DEL JARDÍN DE NIÑOS JOSÉ VASCONCELOS DEL EJ. MELCHOR OCAMPO

0
1570

La Sra. Noemy González de Verástegui fue invitada como madrina de generación jardín de niños José Vasconcelos del Ej. Melchor Ocampo, en donde aprovechó para felicitar a los pequeños por este logro tan importante y los conminó a seguir adelante con su preparación académica.

La madrina de la Generación mencionó que el futuro está en las nuevas generaciones, por lo tanto, los padres de familia deben inculcar en sus hijos, buenos valores y apoyarlos en todo momento para que le den continuidad a sus estudios, ya que una sociedad preparada es la que alcanza las mejores oportunidades.

“hoy más que nunca necesitamos niños con valores bien cimentados, niños de amor y cariño, de buenos ejemplos, para que, cuando ellos estén grandes, ustedes se sientan orgullosos de sus hijos, de estos futuros profesionistas, recuerden que en nuestras manos están que ellos crezcan con valores, con respeto a sus autoridades, a sus maestros; esto es un trabajo de equipo, padres de familia y maestros”, subrayó.

Aprovechó para regalarles a sus ahijados mochilas escolares para que continúen sus estudios de educación primaria.

Finalmente se llevó a cabo el último pase de lista de niños para entregarles la constancia de estudios.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/