LA SRA. NOEMY GONZÁLEZ DE VERÁSTEGUI, ENCABEZÓ EMOTIVA CEREMONIA DE FIN DE CURSOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE “MARTÍN MARTÍNEZ MARTÍNEZ”

0
1255

Xicoténcatl. – La Sra. Noemy González de Verástegui, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar del Centro de Atención Múltiple (CAM)“Martín Martínez Martínez” y fue nombrada madrina de Generación 2016-2017.

Todos felices y con el ánimo muy alto por este importante logro, La cancha lucía espléndidamente decorada con vistosos globos azules y estrellitas plateadas, elegante mantel azul y plata así también vistoso arreglo de mesas. Niños y jóvenes con capacidades diferentes, participaron en su ceremonia organizada por sus maestros, donde muchos de ellos mostraron su entusiasmo, sus capacidades y habilidades que poseen.

La Madrina de esta generación presenció unos momentos muy emotivos del Plantel; en su intervención dijo que era un día muy especial para ella, que se sentía muy feliz por haber sido participe de la entrega de constancias, los felicitó por haber trabajado con gran ahínco, energía y empeño para alcanzar sus metas.

La presidenta de DIF Municipal Sra. González de Verástegui felicitó a los maestros por la gran labor que realizan al educar a los niños por el camino del bien, impartiendo los valores que forjan a todo ser humano; también aprovechó para felicitar a los padres de familia por el esfuerzo que hacen para que sus hijos puedan valerse por sí solos, enfrentando en ocasiones algunos obstáculos importantes.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/