LA SRA. NOEMY GONZÁLEZ DE VERÁSTEGUI ASISTE EN REPRESENTACIÓN DE VICENTE VERÁSTEGUI OSTOS PADRINO DE GENERACIÓN DE LA ESCUELA “MELCHOR OCAMPO”

0
1281

Xicoténcatl. – Nombran al Presidente Municipal Ing. Vicente Verástegui Ostos como padrino de la generación 2011-2017 de la escuela Primaria “Melchor Ocampo”, en su representación asiste la Presidenta del Sistema DIF Xicoténcatl, Sra. Noemy González de Verástegui.

En la Plaza Cívica de esta Escuela Primaria tuvo lugar la ceremonia de graduación de la generación de alumnos 2011-2017 iniciando con los honores de ordenanza, así también en este acto, se recibieron las autoridades municipales, educativas y padres de familia, que acompañaron a los alumnos que concluyeron su educación primaria.

Se hizo entrega de constancias a los alumnos graduados y entrega de diplomas a los mas destacados, con ello se reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los alumnos egresados.

En su mensaje la Sra. Noemy exhortó a los alumnos a continuar esforzándose, para alcanzar todas las metas que se propongan a lo lardo de su vida, para que sean hombres y mujeres de bien y puedan sacar adelante a Xicoténcatl y a su País, además les entregó mochilas escolares que les envió su padrino, también felicitó a todos los maestros del Plantel y a los padres de familia por el apoyo que les brindan a sus alumnos y a sus hijos para que puedan continuar por el camino del éxito.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/