LA SRA. NOEMY GONZÁLEZ DE VERASTEGUI ASISTE COMO MADRINA DE GENERACION DEL JARDÍN DE NIÑOS ENRIQUE C. RÉBSAMEN

0
2348

Xicoténcatl. – La Presidenta del Sistema DIF Xicoténcatl, Sra. Noemy González de Verastegui, asistió como Madrina de generación de los alumnos egresados del Jardín de niños Enrique C. Rébsamen.

En el inicio de la emotiva ceremonia los pequeños realizaron su entrada triunfal al recinto, donde fueron recibidos con fuerte ovación de parte de familiares, amigos y todos los asistentes que se reunieron en el lugar para atestiguar el éxito obtenido, para después uno a uno recibir de manos de las autoridades su certificado de estudios.

Al encabezar la ceremonia de entrega de constancias de los alumnos egresados de esta institución educativa del nivel de preescolar, la Sra. Noemy González de Verastegui Agradeció la distinción de ser la Madrina de tan hermosa generación de niños, entregándoles mochilas escolares a cada uno de sus ahijados, motivándolos para que continúen con su educación primaria de manera exitosa.

Al dirigirse a los padres de familia, los felicitó y los exhortó a que continúen apoyándolos, que nunca los dejen solos, hasta que se conviertan en hombres y mujeres profesionistas, responsables, de bien, de igual manera felicitó a los maestros, por velar por el futuro de la Sociedad mediante la educación.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/