LA PRIORIDAD EDUCATIVA DEL GOBIERNO MUNICIPAL SE REFLEJA EN LA DIARIA ACTIVIDAD DE LEAL GUERRA

0
1444

• Al apadrinar generación de egresados del CBTis 15 reiteró la disposición y voluntad de su gobierno y del estado de encauzar acciones y proyectos mejoren la calidad educativa de los mantenses y tamaulipecos.

Cumpliendo con su compromiso de respaldar la educación en cualquiera de sus niveles el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra apadrino a los egresados de la generación 5 2015-2017 de la opción educativa autoplaneada del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 15 en esta ciudad.

El alcalde Leal Guerra orgulloso de entregar esta generación a la sociedad, dio a cada uno de los egresados de la generación 2011-2017 los documentos oficiales que acredite la culminación de esta etapa académica en la vida de cada uno de los recién graduados en bachillerato.

Por su parte la alumna Rosa María Martínez Macías representante de la generación dijo a nombre de los graduados que este era un día de fiesta en el que agradece a todo el personal docente y administrativo del CBTIS 15 por todo el apoyo que les brindaron, destacando la plantilla de maestros quienes a lo largo de todo este tiempo les compartieron conocimientos y orientaciones por ello dijo, estaban agradecidos por formar parte de esta experiencia llena de conocimientos y dedicación en donde con empeño y mucha fortaleza terminaban este proyecto académico.

Al término del mensaje de la representante de los alumnos graduados los invitados de honor hicieron entrega de los reconocimientos a los alumnos más destacados siendo la alumna Rosa María Martínez Macías la que obtuvo el promedio más alto de la carrera de contabilidad, el cual le fue entregado de manos del presidente municipal y padrino de generación ing. Juan Francisco Leal Guerra.

En esta ceremonia de graduación en donde también estuvieron, la presidenta del sistema DIF El Mante Profesora Juanita Lara de Leal, en representación del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Gerardo Merida Sánchez comandante del Mando Especial de la Zona de Acción Sur, El Mayor de Artillería Oscar Pablo Solana López, el Secretario general de la delegación sindical 16 del CBTIS 15 Ing Pedro Joaquín Álvarez, secretario de organización 7 del SNTE en la región de El Mante Prof. Juan Reyes Ibarra, el alcalde y padrino de generación Leal Guerra, luego de felicitar a sus ahijados y a sus familiares por el logro de esta meta, les exhortó para que así como culminan esta sigan perfeccionándose e innovando fijándose el proyecto de vida ideal que les permita alcanzar sus anhelos y propósitos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/