LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF OCAMPO MARGARITA COMPEAN GARCÍA, INICIA IMPORTANTE CAMPAÑA DE OFTALMOLOGÍA

0
1413

 

Ocampo, Tamaulipas. – La Presidenta del Sistema DIF Ocampo la C. P. Margarita Compean García, trabajando y redoblando esfuerzos en bien de las familias Ocampenses. Llevará a cabo la campaña de oftalmología a través de una brigada de médicos y técnicos especialistas oftalmólogos capacitados con equipo portátil para su valoración del Hospital Carlota de Montemorelos N. L. aquí en el Municipio de Ocampo el día 2 de febrero del año en curso en el Auditorio Municipal a las 11:00 am, se invita a la ciudadanía en general.

Con el propósito de poder realizar diagnóstico y detección de patologías oculares como Cataratas, Retinopatía Diabética, Glaucoma, Pterigion, Ametropías por mencionar algunas. Beneficio muy importante en la salud de la vista, se pone al alcance de los ocampenses, la revisión oftalmológica y la detección de enfermedades oculares.

Gracias a este esfuerzo humanitario de la Presidenta de éste organismo Municipal cumpliendo compromisos con la sociedad Ocampense, sirviendo a quien más lo necesita.
#OcampoHechosParaServirte.

Cuarto Poder de Tamaulipas/