LA ALCALDESA NOEMY GONZÁLEZ MÁRQUEZ ENCABEZA LA CEREMONIA DE 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

0
1663

Xicoténcatl, Tamps.-Con majestuoso desfile se conmemora el 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en Xicoténcatl, encabezado por la alcaldesa Noemy González Márquez, hoy martes 20 de Noviembre.

Con los honores correspondientes a los símbolos patrios y al escudo de armas de Tamaulipas dieron inicio con la celebración a cargo de la zona 29 de preescolar.

19 contingentes conformados por jardines de niños, primarias, secundarias, telesecundarias, CBTis 98, el CAM, Casa club Adulto Mayor y Casa de Cultura, presentaron sus tablas rítmicas y vestimentas. También se contó con la participación de Cabalgantes de esta ciudad, personal del Centro Regional de Protección Civil Mante y la Policía Federal.

La Presidente Municipal Noemy González Márquez en su mensaje dijo “la Revolución Mexicana fue una lucha social, un movimiento histórico de grandes alcances, el motor principal para impulsar el desarrollo social político, económico y cultural de México, en el participaron grandes hombres y mujeres que hoy son ejemplo de progreso, patria, justicia y democracia”. También agradeció y reconoció a la comunidad educativa por el apoyo y la participación en este tan relevante evento.