JÚBILO Y SATISFACCIÓN COOPERATIVISTA POR TRASCENDENTE INFORME DEL APODERADO JORGE JOEL DE LA ROSA RAMÍREZ

0
522

• Al callar con hechos y resultados a quienes han vivido de la intriga, la traición, la usurpación, la mentira y la ambición, les dijo que él, no anda buscando que un diputado suba al pleno de la cámara el caso, ni esperanzados a recibir llamada de México que le informe, o que un periodista entere al presidente en la Mañanera o que lo mismo haga el nuevo dirigente de Morena

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL MANTE, TAM. – Los miembros de la verdadera lucha de la sociedad cooperativa de ejidatarios y obreros del Ingenio Mante denominada “Joel de la Rosa González” no están buscando la disculpa pública sino la remuneración por lo que les arrebataron hace más de 28 años.

El apoderado legal de esta sociedad Joel de la Rosa Ramírez al mencionar lo anterior en la sesión informativa de este día, dio a conocer los avances que se tienen en la negociación con el gobierno federal cuyas instancias correspondientes han reconocido la complejidad del caso cooperativista y el acto de corrupción de la SCJN en la sentencia del 2015.

Mostrando oficios, correspondencia y comunicados con sellos de recibido De la Rosa Ramírez sustenta los trámites realizados con sellos de recibidos exponiendo la disposición existente, dialogo abierto y entendimiento mutuo, para alcanzar acuerdos.

De manera puntual esta verdadera lucha social ha ido avanzando conforme se van destrabando las agendas de instancias y dependencias que habían sido frenadas por la pandemia y sobre todo cuidando, con los protocolos y medidas determinadas de prevención del Covid-19 a los cooperativistas.

De la Rosa Ramírez al callar con hechos y resultados a quienes han vivido de la intriga, la traición, la usurpación, la mentira y la ambición, aclaró que a él y los consejeros Fernando Ambriz García y Anselmo Hernández Ruiz no andan buscando que un diputado suba al pleno de la cámara el caso cooperativista, ni esperanzados a recibir una llamada de México que les informe, o que un periodista entere al presidente en la Mañanera o que lo mismo haga el nuevo dirigente de Morena.

Al remarcar que su máximo interés es el de concluir satisfactoriamente esta lucha y con los resultados, hacer feliz a la familia cooperativista, De la Rosa Ramírez, dijo que no se proponía beneficios personales, ni ponerse camisas de MORENA esperando que este partido voltee a verle a ver si le da una candidatura.

Los directivos de los consejos de administración Fernando Embriz García y de Vigilancia Anselmo Hernández Ruiz al igual otros cooperativistas destacaron la tarea de Jorge Joel a quien le refrendaron la confianza y respaldo para que siga adelante con la negociación del pago del daño patrimonial, devolución de fideicomisos y bienes expropiados.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/