JÓVENES TAMAULIPAS PRESENTAN AL ALCALDE LEAL GUERRA PROYECTO DE LIMPIEZA DE CALLES CON BARREDORA MECÁNICA

0
1435

Impulsando las acciones positivas que incidan en el mejoramiento del nivel de vida de los mantenses, el presidente municipal ofreció el apoyo de su gobierno a esta loable acción juvenil.

Como parte de su respaldo a las actividades promovidas por los jóvenes, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra recibió a parte de los integrantes de la organización Jóvenes Tamaulipas A.C. radicados en esta ciudad quiénes expusieron ante el alcalde la serie de actividades que realizarán en próximos días.

El coordinador estatal José Luis Martínez Garza y el municipal César Zúñiga Martínez sostuvieron una reunión con la primera autoridad mantense a quién hicieron su conocimiento el plan de trabajo y las actividades a realizar en dónde el principal objetivo es el involucrar a los jóvenes del municipio en una serie de actividades que vallan encaminadas a apoyar el fortalecimiento de las buenas acciones y fomentar la sana convivencia y esparcimiento para el desarrollo positivo de la juventud.

Martínez Garza comentó que una de las primeras acciones a emprender por los Jóvenes Tamaulipas será la realización de una jornada intensa de limpieza de las calles de la ciudad para lo cual invitarán a los jóvenes del municipio a quiénes involucrarán para sanear el entorno en el que se desenvuelven para tener espacios libres de basura, así como para fomentar el hábito de la limpieza.

Agregó el dirigente juvenil estatal Martínez Garza que se realizarán actividades encaminadas principalmente a los jóvenes promoviendo actividades que fomenten la convivencia tanto familiar, acciones que coinciden con la encomienda que desde la capital del estado el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha implementado para alejar a los jóvenes de los caminos de la delincuencia promoviendo programas y actividades tanto recreativos como culturales fomentando el deporte y haciendo llegar el mensaje positivo de interacción con la familia, fielmente interpretadas en este municipio por el alcalde Leal Guerra.

El presidente municipal se comprometió a respaldar todas las acciones que este grupo de jóvenes entusiastas que promueven el benefició de la sociedad y la integración juvenil a las diferentes actividades tal y como lo ha hecho desde el inicio de su gestión al frente del gobierno municipal que encabeza.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/