JOSÉ PABLO VALADÉZ INAUGURÓ “EL FORO DE LA BRIGADA DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL 041”

0
1434

 

Llera de Canales, Tamaulipas.- El presidente municipal Ing. José Pablo Valadéz Hernández inauguró “El Foro de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural 041”, para el CBTA 83 ext. Ej. Emiliano Zapata y productores del municipio como: citricultores, ganaderos, apicultores, pecuarios, agroindustrial, agrícolas, avícolas, entre otros, esto con el fin de atender las demandas educativas-productiva agropecuaria y de servicios del área de influencia de la brigada proporcionando a los productores los conocimientos necesarios acorde a sus necesidades expresadas.
Invito a los alumnos a seguir luchando por lograr sus metas y seguir participando en estos proyectos de brigadas, ya que mencionó es de suma importancia tener jóvenes preparados y capaces de generar proyectos productivos que beneficien a los llerenses. así como también los invito a seguir superándose como alumnos y como personas para ser hombres y mujeres de bien.
El Ing. José Pablo Valadéz Hernández fue reconocido por el personal de la brigada de educación para el desarrollo rural n°041 por su participación y apoyo incondicional a la brigada y organizaciones durante sus 3 años de gestión en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.