JOSÉ PABLO VALADEZ HERNÁNDEZ RINDIÓ SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

0
1597

Llera de Canales, Tamaulipas. – Cumpliendo con la responbilidad dé dar cuenta a su pueblo de su gestión el alcalde José Pablo Valadéz Hernández rindió este día su tercer informe de gobierno.

En su comparecencia luego de mostrar un video que transparenta las obras y acciones realizadas Valadez Hernández agradeció a su equipo de colaboradores cabildo y gobernador del estado el apoyo que le brindaron hizo especial mención a su familia a su esposa Angélica Sánchez de Validez por su respaldo cariño e impulso dado.

Como representante del gobernador Egidio Torre Cantú estuvo presente la Lic. Ofelia Garza Pineda quien luego de escuchar el Informe de Valadez Hernández y de la titular del DIF Angélica Sánchez les felicitó y reconoció a nombre del gobierno del estado sus contribuciones para hacer de Tamaulipas y Llera un estado competitivo seguro y sustentable.

En su informe el alcalde José Pablo Valadez Hernández estuvo acompañado de presidente electo de Llera Héctor Manuel de la torre Valenzuela y su esposa la Sra. Patricia Quintanilla Arcos de de la Torre, por ex presidentes municipales, por Tomas Morán Velázquez Coordinador regional de Itea, Julio César López Walle Presidente Municipal de Guemez, por el ex candidato independiente Francisco Chavira Martínez rector de la universidad del norte de Tamaulipas, entre otros.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.