JOSÉ ANTONIO MEADE, UN MEXICANO EJEMPLAR: DIP. ALEJANDRO GUEVARA

0
1707

El Dr. José Antonio Meade Kuribreña es un hombre ¡comprometido con la honestidad, la igualdad y la prosperidad de los mexicanos!, Dios lo llevará de la mano a mejores espacios donde demuestre su capacidad y experiencia, por ser un ¡mexicano ejemplar!

Eso lo escribió en su cuenta de redes sociales el Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos luego de asistir a la ceremonia efectuada en la SHCP donde el Dr. Meade se despidió para solicitar su registro como candidato a la Presidencia de la Republica por el PRI, tras 20 años de servir a su país de manera ininterrumpida con integridad y honradez.

Al saludarlo, el Dip. Guevara Cobos le deseo éxito al Dr. Meade en los proyectos que emprende próximamente, porque es un servidor público intachable con amplia experiencia en las áreas de economía, energía, política exterior y desarrollo social, pero sobre todo sensible a los problemas del México actual.

En la ceremonia de esta mañana el legislador federal también tuvo oportunidad de saludar a Dionisio Meade, padre del Dr. Meade quienes fueron compañeros diputados en la LXI Legislatura, así como a demás miembros de su familia.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/