JFLG REALIZA LA FIRMA DEL ACTA DE ENTREGA – RECEPCIÓN

0
1284

 

Al filo de las 19:00 horas del día de ayer viernes, se llevó a cabo la firma del acta de entrega – recepción de los recursos asignados al R. Ayuntamiento de El Mante, Tamaulipas 2016 – 2018; en ella se signó la rúbrica del Ing. Juan Francisco Leal Guerra como nuevo alcalde de esta ciudad y del Ing. Pablo González León como presidente saliente.

En este evento se contó con la presencia del equipo de transición que estuvo integrada por miembros que con anterioridad fueron asignados por la administración pública saliente y la entrante para comenzar a recibir todos los muebles e inmuebles públicos del ayuntamiento.

Juan Francisco Leal Guerra agradeció a los miembros del este respetable equipo de transición que ofrecieron y han entregado toda su dedicación para la ejecución de su encomienda en este proceso legal.

El presidente municipal de El Mante Juan Francisco Leal Guerra pidió al Ing. Pablo González León que en caso de haber alguna inconsistencia en la documentación y en la entrega de los recursos asignados a la administración, para que en su momento se tenga a bien realizar las declaraciones pertinentes a fin de transparentar este proceso legal a favor del pueblo de El Mante.

Asimismo, durante esta ceremonia que se desarrolló en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal se hizo además la entrega de todas y cada una de las lleves de los inmueble y oficinas públicas del ayuntamiento, para con ello, dar por terminado este evento protocolario.

Cuarto Poder de Tamaulipas/