INVITAN ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS A JUNTA PÚBLICA INFORMATIVA

0
1617

 

• Respaldando las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida y encauzar la integración familiar el gobierno municipal reitera su respaldo a los organismos cuyas acciones coadyuven con este fin.

• En el marco del XVII aniversario de su fundación el Grupo AA «Anáhuac» convoca a la sociedad mantense a la Plaza de los Fundadores el 21 de febrero a escuchar temas sobre el alcoholismo y las vías de recuperación.

EL MANTE. – Con el interés de preservar la unidad familiar y de coadyuvar con los organismos que impulsen el mejoramiento del nivel de vida el gobierno municipal que preside el Ing. Juan Francisco Leal Guerra atendió y respaldó las acciones encausadas por el Grupo Anáhuac de Alcohólicos Anónimos de esta localidad en el marco de la celebración del XVII aniversario de su fundación.

En ese sentido se dieron todas las facilidades para la realización de la Junta pública de información que se llevará a efecto el próximo día 21 de febrero en las instalaciones de la Plazas de los Fundadores de esta ciudad la cual está prevista para iniciar desde las 17:30 Hr. y concluir a las 19:00hr.

El Coordinador de Información pública de Alcohólicos Anónimos en el V Distrito del área del estado Javier A. Acompañado por los miembros del grupo Anáhuac Jesús H. y Alfredo C. al agradecer las atenciones y respaldo del gobierno municipal explicaron que en el país Alcohólicos Anónimos aglutina a más de 2 millones de personas que gustosamente comparten sus experiencias y brindan ayuda de forma gratuita.

Al extender la invitación a la soledad mantense para que asistan a ésta Junta informativa el coordinador distrital Javier A comentó que destacados conferencistas abordarán los temas «Esto es AA», «¿Qué es Alanon?», «¿Quién es un Alcohólico?» «5 Puntos Básicos» y «Punto de Vista de la Religión».

Cuarto Poder de Tamaulipas/